Martes, 19 2021 Enero

promoblanco

Con el objetivo de cumplir con el Calendario Electoral, la Delegación Provincial aumenta el porcentaje de capacitación a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV), con corte de hoy, 18 de enero de 2021, es decir Carchi reporta un progreso del 82, 98%, que equivale a 2.765 de 3.332.

Entre miércoles y jueves de esta semana empezarían a llegar las primeras dosis de vacunas al Ecuador para combatir el coronavirus.

El área de terapia física del Hospital Luis Gabriel Dávila brinda una atención de calidad, garantizando la recuperación integral del paciente de acuerdo con su patología.

La Policía Nacional logró detectar 1,4 toneladas de droga que en dos contenedores en un puerto de Guayaquil.

Un estudio publicado en la plataforma de ‘preprints’ Biorxiv e impulsado por el Instituto de Investigación Biomédica de Texas, ha evaluado una vacuna vectorizada intranasal basada en el virus de la enfermedad de Newcastle (NDV) en ratones y hámsteres por su inmunogenicidad, seguridad y eficacia protectora en análisis con SARS-CoV-2.

Con el objetivo de evaluar de manera integral los procedimientos técnicos, operativos y logísticos planificados y establecidos para las “Elecciones Generales 2021”, la Delegación Provincial Electoral de Carchi concluyó el primer simulacro en el cual participaron: autoridades del CNE, Junta Provincial Electoral, delegados de los sujetos políticos, Policía Nacional, Fuerzas Armadas y personal de áreas operativas y técnicas.

La provincia del Carchi se mantiene en 4175 casos de Covid-19, de igual forma el número de fallecidos confirmados se mantiene en 141 y probables 2.

La Brigada de Infantería N.º 31 Andes a través del Batallón de Infantería Motorizado N.° 39 Mayor Galo Molina, continúa realizando operaciones de protección y vigilancia del Límite Político Internacional, especialmente en los pasos fronterizos no autorizados.

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, ejecuta permanentes operativos de control en la zona de frontera a fin de contrarrestar e impedir el paso de sustancias sujetas a fiscalización hacia nuestro país.

Una de las señales de advertencia "menos comunes" de Covid puede estar desarrollándose en la boca, según el profesor Tim Spector, que dirige la aplicación ZOE Covid Symptom Study, desarrollada en el Reino Unido, según una publicación del sitio web Express.

  1. Popular
  2. Tendencia
  3. Comentadas

Calendario

« Enero 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31